MADONA DE EL BOSQUE
Fue la primera Madona que realicé, hacia tiempo que quería hacer un cuadro religioso, pero nuestro, le tomé una foto a una señora con su guagüita en la feria cerca de mi casa, como los cuadros antiguos tenían marcos dorados muy ostentosos yo adorné el marco con marraquetas verdaderas, que es el alimento básico de los chilenos y juguetes de niños que encontré en la feria. Los coroné con aureolas de perritos de ropa. La acompañan dos niños, para mí son ángeles que están al lado de ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro mucho su trabajo, desde que lo ví en una revista.Me alegra que tenga una exposición en San Bernardo porque podré ver las pinturas.Trabajé muchos años en el Bosque y sus pinturas me emocionan e impresionan.

Anónimo dijo...

hola:
mi nombre es pilar y quiero felicitarla por sus retratos, me gustaria mucho poder conocerla y aprender de usted ... si le enteresa escribame a pilarbruggemann@gmail.com

muchas felicitaciones

hermoso su arte

Cecilia García L dijo...

Vengo siguiendo tu trabajo desde hace un tiempo.

te admiro por tu profunda sencibilidad y delicadeza con la que muestras las vidas personajes que nos rodean a diario dandoles el sentido que nos es tan dificil ver...tu los reconoces y nos los entregas tan dignos

un abrazo y felicitaciones

Carmen María Baeza dijo...

Soledad, muchísimas felicitaciones por su trabajo. Conocí su Blog, a través de la Comunidad de Contenidos Locales (www.contenidoslocales.cl), donde una persona lo publicó porque vio un espacio para difundir lo hermoso que hace.
Muchas felicitaciones!

Carmen María Baeza

daniela paz farías dijo...

tía encontré su blog y realmente es admirable, es un orgullo tener una tía de ejemplo de perseverancia y esfuerzo por cumplir sus metas,por lo de mas soy fans de esta exposición, le mando mis cariños.

Unknown dijo...

Hola profesora que ganas de volver a verla, le cuento que sigo pintando y terminando aquel cuadro de la Terraza de Sainte-Adresse, valoro su sensibilidad, sencillez y entrega; le agradezco por enseñarme el arte y el amor a la pintura. Cuídese mucho, mis mejores deseos para usted y su familia. Besos.